Andresito: esperan inicio de obras de la avenida de circunvalación de tránsito pesado - El Territorio Misiones

Andresito: esperan inicio de obras de la avenida de circunvalación de tránsito pesado

Sábado 26 de septiembre de 2020 | 12:40hs.
Foto: Miguel Garcete.
Una antigua aspiración de las autoridades y vecindad de la localidad de Comandante Andresito, que cumpliera 40 años de su fundación en el mes de febrero pasado, es la construcción de la avenida de circunvalación de tránsito pesado que rodea al casco urbano. 

Al respecto el intendente municipal, Bruno Beck, señaló: “felizmente la tan ansiada obra tiene hoy visos de realidad. Recientemente, el gobernador Herrera Auad ratificó el inicio de su construcción. Es una avenida de 4,5 kilómetros de longitud que rodea el casco urbano, se inicia en la rotonda sobre la ruta nacional 101, empalma con la ruta provincial Nº 25 en la zona industrial y sale nuevamente a la ruta provincial Nº 19 al Este. Es una obra fundamental para nuestro municipio”, precisó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina