Anses atiende dos veces por mes en Terciados Paraíso - El Territorio Misiones

Anses atiende dos veces por mes en Terciados Paraíso

Viernes 25 de septiembre de 2020 | 14:00hs.
Foto: Carina Martínez.
Atendiendo a la necesidad de los moradores de Terciados Paraíso de San Pedro y colonias aledañas, desde la oficina de Anses de San Vicente, realizan atención personalizada cada 15 días en las instalaciones de Fm Sol, gracias a la gestión y compromiso social de su propietario, Juan Pereyra. Este servicio resulta un alivio para las familias que perciben beneficios sociales y no cuentan con medios de transporte propios para viajar hasta otra localidad para realizar los trámites correspondientes.

Ayer, jueves pasada las 18:30, se concretó la segunda jornada de atención a cargo del gerente de la oficina de Anses de San Vicente, Roberto Rockenbach, donde se acercaron más de 60 personas para realizar distintas consultas mediante el sistema móvil  conectado y recepción de trámites, siendo los de mayor demanda, carga de CBU del IFE,  asignación por embarazo, libretas, actualización de datos personas y asesoramiento sobre pensiones de madre de siete hijos e invalidez.

La atención se lleva a cabo por orden de llegada, teniendo en cuenta la amplia concurrencia a este tipo de operativos, se respetan los protocolos establecidos y entregan barbijos a las personas que no lo estén utilizando, “es un aporte que hacemos con enorme esfuerzo mediante la predisposición de la gente de Anses que llegan hasta nuestra radio, creo que en medio de esta pandemia, sumar esfuerzos es lo que nos lleva a salir adelante y sabemos lo necesario de esta atención en la zona. Destacamos el ordenamiento de las personas que concurren y la respuesta que recibimos por parte de Roberto, el gerente de la oficina de San Vicente” indicó Juan Pereyra.

La próxima fecha de atención, será comunicada días previos por Fm Sol 95.1.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina