Campo Viera: municipales cerraron aumento salarial de 17 por ciento - El Territorio Misiones

Campo Viera: municipales cerraron aumento salarial de 17 por ciento

Viernes 25 de septiembre de 2020 | 15:07hs.
Las autoridades municipales junto a los referentes del gremio durante las negociaciones. | Foto: Gentileza.
Los empleados municipales de la localidad de Campo Viera que están vinculados al gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) aceptaron el aumento salarial de 17 por ciento ofrecido por el intendente Germán Burger. 

“Parte de este aumento se incorporará al sueldo básico y representa un aporte importante al salario de los empleados en momento muy difíciles”, dijo Jorge Fonseca, uno de los delegados que participó en la reunión con el Ejecutivo. 

En esa línea destacó “el diálogo con las autoridades, ya que a partir de éste se logran los acuerdos que benefician a los compañeros trabajadores y por el camino del diálogo seguiremos bregando para que los empleados estén cada vez mejora”.

Por su parte, el jefe comunal dijo que van “a seguir trabajando para brindar lo mejor de la gestión a quienes son la cara visible de todo lo que hacemos en beneficio del crecimiento de nuestro pueblo. Siempre ésta es la forma, dialogando, trabajando y acordando”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina