Colonia Mado Delicia restringe actividades para evitar propagación del Covid-19 - El Territorio Misiones

Colonia Mado Delicia restringe actividades para evitar propagación del Covid-19

Miércoles 23 de septiembre de 2020 | 10:12hs.
Foto: Archivo.
El intendente de la localidad de Colonia Mado Delicia, Roberto Wern, tomó la decisión de restringir actividades para evitar la propagación del Coronavirus a raíz de nuevos casos. 

"Teniendo en cuenta que un joven de nuestro municipio mantuvo contacto con personas que estuvieron presentes en una fiesta en la localidad de 9 de Julio donde un joven procedente de Aristóbulo del Valle que dio positivo para Covid-19 y que al regresar a nuestro municipio mantuvo contacto estrecho con sus familiares y vecinos, hoy se encuentran aislados", expresa el jefe municipal en la Resolución dada a conocer este miércoles.

A raíz de esta situación un total de 10 familias se encuentran aisladas en la mencionada localidad por lo que: 

-Quedan totalmente prohíbidas las actividades deportivas y/o zumbas que se realizan en espacios verdes y/o campos de deportes barriales y privados.

-Los cultos a realizarse en las Iglesias, sólo podrán hacerlo con el 20 por ciento de capacidad y respetando el distanciamiento social y el uso del barbijo.

-Quedan suspendidas las visitas familiares procedentes de otros municipios.

-La circulación de automóviles y/o personas que proceden de otros municipios será mediante las normas provinciales vigentes usando la aplicación de Misiones Digital.

-El uso obligatorio de barbijos al salir de los domicilios.

-Bares y restaurantes deberán permanecer cerrados, quedando únicamente autorizados los servicios de delivery. 

-Los controles estarán a cargo de las fuerzas de seguridad que recorrerán los distintos sectores.

Finalmente la resolución expresa la importancia de quedarse en la casa y salir solamente si es muy necesario.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina