Colonia Victoria restringe sus actividades por 15 días - El Territorio Misiones

Colonia Victoria restringe sus actividades por 15 días

Miércoles 23 de septiembre de 2020 | 11:23hs.
Foto: Archivo El Territorio
Para evitar la propagación del coronavirus, la localidad de Colonia Victoria decidió restringir sus actividades hasta el 7 de octubre.

En diálogo con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva, Hugo Andino, intendente de Colonia Victoria afirmó que “durante la mañana se trabajó en la nueva resolución que saldrá al mediodía. Vamos a tomar una medida bastante estricta durante 15 días”.

En ese sentido, el jefe comunal remarcó: “Se vuelve a 0, no habrá fútbol, el ingreso de personas que no sean de Victoria estará restringido, visitas familiares y reuniones sociales también restringidas”.

“Vamos a estar trabajando full time, con mayor personal policial e inspectores municipales en el primer acceso del pueblo”, indicó. 

Por último hizo referencia a una empresa en construcción cuyos jefes y encargados vienen de otro municipio. “Hablamos con el dueño de la empresa y no van a poder salir del pueblo por 15 días. Si salen no pueden volver”.

El alcalde solicitó la colaboración de la población para frenar el avance del coronavirus en la región.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina