Comercios de Montecarlo comienzan a adherirse al programa Eco Vuelto - El Territorio Misiones

Comercios de Montecarlo comienzan a adherirse al programa Eco Vuelto

Sábado 26 de septiembre de 2020 | 09:20hs.
Foto: Graciela González.
Comercios de la localidad de Montecarlo comenzaron a adherirse a la implementación del programa Eco Vuelto, que es una respuesta ecológica ante la escasez de monedas que fue aprobada por el Concejo Deliberante hace algunas semanas.

Generalmente los comercios entregan caramelos u otros artículos al cliente ante la falta de monedas y ahora existe la alternativa del Eco Vuelto que impulsa el cuidado del medio ambiente y la economía familiar, con la oportunidad de producir alimentos propios y sanos. 

En este marco concejales recorrieron comercios entregando los sobres con semillas de verduras y explicaron esta nueva alternativa invitando a que se adhieran al programa.

“Estamos visitando los comercios para contarles de qué se trata este Programa. No es obligatorio que los comercios se adhieran y tampoco es obligatorio para los consumidores aceptar esta alternativa. Si bien “Eco Vuelto” es una ordenanza, es opcional adherirse y/o aceptar como vuelto semillas.  Esto tiene una muy buena recepción de la comunidad ya que existe una tendencia de trabajar hacia lo sustentable, hacia lo ecológico", explicó la presidenta del HCD Graciela Oliveira.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina