Con cuatro nuevos casos confirmados, en Corrientes ya hay 84 infectados

Viernes 29 de mayo de 2020 | 12:30hs.
El Gobierno de Corrientes notificó que hay cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia por lo que los positivos acumulados llegaron a 84 desde que se iniciaron los contagios.

Todos los nuevos casos tienen como origen a la provincia del Chaco. El Comité de Emergencia, ante la novedad epidemiológica que presenta la provincia, llama a la población a mantener la calma y serenidad, sosteniendo que los nuevos casos están identificados en sus orígenes y controladas las posibilidades de contagios.

Tres de los nuevos positivos corresponden a una mujer que trabaja en el Hospital Perrando de Resistencia y dos familiares, la profesional se contagió allí. En tanto que el cuarto es una persona que asistió a ese nosocomio a visitar a un familiar internado con la enfermedad.

Todos están aislados y en buen estado de salud. Continuarán los hisopados e implementarán medidas de seguridad. Además hay tres nuevos casos sospechosos internados. Dos están en el Hospital Llano y uno en el Pediátrico Juan Pablo II.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina