Con Messi a la cabeza, los jugadores de la Selección se sacaron fotos con los hinchas

Jueves 14 de noviembre de 2019 | 13:05hs.
La Selección argentina realizó hoy su última práctica en Mallorca antes del amistoso con Brasil y varios jugadores firmaron camisetas para los hinchas en las puertas del hotel donde se alojan. Quien lideró esa acción fue el capitán Lionel Messi.

El plantel viajará mañana a Arabia Saudita, por lo que solo hicieron trabajos físicos de baja intensidad.

Scaloni llevó adelante las tareas tácticas con variantes en diferentes sectores del campo de juego. En el cierre, el grupo hizo fútbol reducido divididos en cuatro equipos.

Una vez finalizada la práctica, la delegación argentina regresó al hotel y minutos después de la cena, varios jugadores, entre ellos Messi, Sergio Agüero, Lucas Alario, Lucas Ocampos y Paulo Dybala, firmaron camisetas y se tomaron fotos con un grupo de hinchas.

El plantel argentino partirá mañana a Ryad, capital de Arabia Saudita. Una vez instalados en el hotel, los futbolistas practicarán desde las 19.30 en el estadio y luego Scaloni dará una conferencia de prensa.

La probable formación ante Brasil sería con: Esteba Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Argentina enfrentará a Brasil el viernes y el lunes 18, hasta nuevo aviso a raíz de los conflictos en Israel, jugará frente a Uruguay en Tel Aviv por el segundo partido de fecha FIFA.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina