Conformaron el nuevo directorio del Parque Industrial

Lunes 27 de enero de 2020 | 22:00hs.
Se sumaron el titular del Ifai, Marcelo Rodríguez, y Claudio Aguilar.
El Parque Industrial y de la Innovación de Posadas presentó a los integrantes del directorio de la entidad, presidida por el ingeniero Christian Piatti.

Se conoció que como vicepresidenta primera se desempeñará la contadora Siomara Leonela Vitto, mientras que como vicepresidente segundo y gerente operativo estará Carlos Alberto Lucero.

Además, se sumaron el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (Ifai), Marcelo Rodríguez, y por parte de la Municipalidad de Posadas, el subsecretario de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar.

En la reunión, que se concretó hoy, se informó que se trabajó en líneas de acción y políticas tendientes al fomento de la radicación de nuevas industrias en la capital provincial, en la que se apoyará a todos los proyectos innovadores por parte de empresarios locales.

Además, en la reunión se enfatizó en una de las últimas políticas impulsadas por el Ifai que, gracias al apoyo y trabajo territorial de la municipal, será de vital importancia para la generación de nuevos proyectos productivos para Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina