Demora preventiva y secuestro en el caso del accidente donde murió Skwarek

Domingo 17 de noviembre de 2019 | 09:38hs.
Efectivos de la Policía de Misiones incautaron el vehículo involucrado en el siniestro fatal ocurrido en las avenidas Quaranta y Cocomarola de la ciudad de Posadas en la jornada del pasado viernes.

Se trata de una camioneta Ford Ranger, la cual se dio a la fuga cuando impactó al motociclista José Skwarek de 65 que falleció ese mismo día en el Hospital Madariaga.

Siguiendo con las pesquisas y con pistas firmes a cerca del rodado involucrado en el siniestro vial, efectivos de la División Investigaciones UR X se dirigieron en la noche de ayer, sábado, a un domicilio del barrio Santa Helena de la localida de Garupá.

Con orden del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, los investigadores allanaron la vivienda mencionada y hallaron en el garage una camioneta Ford Ranger Roja que a simple vista presentaba daños materiales, abolladuras en puerta trasera y guardabarros trasero del lado del conductor. 

En ese contexto, se hizo presente personal de Policía Científica para las tareas de rigor donde encontró rastros biológicos y raspajes de color celeste en la zona del impacto, que presuntamente serían de la motocicleta involucrada en el siniestro.

Por orden del Magistrado interviniente, se procedió al secuestro de la Camioneta Ford Ranger y, además, un celular que sería propiedad del conductor del vehículo que fueron depositados en la Comisaría 8va UR X.

Asimismo, el Juez ordenó la demora preventiva de la concubina del propietario del rodado quien se encuentra alojada en la Comisaría 11ra de la Unidad Regional X.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina