Detenido por amenazar a su pareja y golpear a su propio hijo en Posadas

Jueves 12 de diciembre de 2019 | 08:20hs.
En la noche de ayer, miércoles, un hombre fue detenido por golpear a su propio hijo y amenazar de muerte a su pareja en una vivienda ubicada en avenida Eva Perón y calle 72 de la ciudad de Oisadas. 

Personal de la División del Comando Radioeléctrico zona Oeste detuvo a Martín C. de 45 años, acusado del delito de lesiones y amenazas en perjuicio de su hijo menor y su pareja de 25 años.

La damnificada denunció en la comisaría de la Mujer Oeste, que su concubino regresó al hogar en estado de ebriedad y que tras mantener una discusión con ella, la amenazó de muerte. Además, a raíz de la pelea, resultó lesionado su hijo menor de 1 año.

Una vez conocido el hecho, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda del acusado.

Fue de esta manera, que sobre la avenida Eva Perón y calle 72, localizaron al sospechoso, quien opuso gran resistencia al arresto.

La mujer y su hijo fueron examinados por el médico policial de turno y se estableció que el pequeño presentaba un hematoma, que le demandará 5 días de curación. Mientras que la mujer no sufrió lesiones.

El violento fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas. En tanto, un gabinete de profesionales de la Policía asistió y contuvo a la víctima y su familia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina