Detuvieron al chofer del camión que presuntamente atropelló y mató a un motociclista - El Territorio Misiones

Detuvieron al chofer del camión que presuntamente atropelló y mató a un motociclista

Martes 28 de enero de 2020 | 12:55hs.
Foto: Policía de Misiones
La Policía de Misiones detuvo este martes al chofer del camión que presuntamente atropelló y mató a un joven motociclista. El siniestro vial ocurrió ayer cerca de las 15.30 sobre la avenida José Sorzana, en el oeste de la capital provincial.

Fuentes policiales detallaron que por esa arteria circulaba una Yamaha YBR 125 al mando de Carlos Nicolás Blanco (27) hasta que fue embestido por un camión que continuó su marcha tras el hecho.

Este martes, tras intensas averiguaciones practicadas, la Policía logró dar con el camión marca Mercedes Benz modelo 710 y con su conductor en un taller de la avenida San Martín de Posadas. El mismo fue secuestrado y el hombre trasladado a sede policial donde permanece detenido, indicaron los voceros.

La causa es instruida ante la comisaría 19na dependiente de la Unidad Regional I e interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina