Ediles de Santo Tomé donan al hospital el 30% de sus dietas

Miércoles 1 de abril de 2020 | 23:00hs.
Pandemia
A raíz de la lucha contra la pandemia de coronavirus (Covid-19) y el dengue, y la prórroga de la declaración de aislamiento obligatorio por parte del Gobierno nacional, los siete concejales de Santo Tomé consideran necesario tomar medidas para colaborar con estos flagelos que afectan a toda la población.

Por ello, los Ediles resolvieron DONAR al Sistema Sanitario de Salud Local el 30% de lo próximo a percibirse en concepto de Gastos de Representación, Movilidad y Funcionalidad.

“Estamos viviendo momentos difíciles, de sufrimiento, a causa de este flagelo que está aquejando a la sociedad. Por ello, todos los concejales resolvimos donar una parte de lo que deberíamos cobrar, al sistema de salud local para que su accionar sea más ameno. Con este gesto, este Concejo Deliberante insta a toda la clase política santotomeña y de la provincia a seguir este camino. Este es el camino de la solidaridad y del patriotismo”, expresó Eduardo Etchegaray, vicepresidente 1ro del Concejo.

Este mes debían cobrar en concepto de dietas $947.000, extrayendo el 30% ($247.000) les queda para cobrar $663.000 ($94.714,28 para cada uno).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina