El tiempo pasa, pero algunas costumbres no se pierden

Jueves 20 de febrero de 2020 | 05:00hs.
Para Agendar | Beneficio. Los socios de Club El Territorio podrán disfrutar de 2x1 en entradas este viernes en el Imax. Un beneficio por tarjeta.
El Imax del Conocimiento proyectará desde hoy al domingo, la última entrega de Bad Boys: For Life, que se presenta en español como Bad Boys: Para siempre. La pareja de detectives, Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith) combinarán por tercera vez, en justa dosis, la acción y la comedia.
Los Bad Boys vuelven a juntarse para encarar una nueva aventura. Justo cuando Marcus Burnett intenta darse un descanso para pasar más tiempo con su familia, surgirá una peligrosa amenaza que pondrá en riesgo la vida de Lowrey. Eso hará que Marcus regrese. Después de todo, Mike es como su hermano, y no va a dejarlo solo en esa misión.
La primera película de Bad Boys se estrenó en el año de 1995. Y esta esperada tercera entrega de la saga llegó 17 años después de la proyección de Bad Boys 2 (2003). Una franquicia que se toma sus tiempos y que suma fanáticos. 
Esta tercera entrega está producida por Sony Pictures y la dirección está a cargo de Adil El Arbi y Bilall Fallah, dos jóvenes directores provenientes de Bélgica, que hacen su debut en Hollywood.  Los directores del filme dieron el salto a la fama por su película Gangsta (2018). Juntos han dirigido además Black (2015) e Image (2014).
Veinticinco años no son nada, aunque los chicos crecen: Marcus es abuelo y Mike sigue sin asentar cabeza añorando sus días de gloria. 
Aunque son buenos amigos hace más de dos décadas, uno de ellos tiene un pasado que retorna para cobrar viejas facturas y que van a ocasionar graves repercusiones, porque no hay secretos que se puedan guardar para siempre. En este film, además de los villanos narcotraficantes, los chicos malos se enfrentarán a otro enemigo de Hollywood más temido por todos: el paso del tiempo. 
En tanto, ayer se conoció que la productora ya prepara una cuarta entrega de la historia de estos dos peculiares agentes de la ley interpretados por  Smith y Lawrence. El libro ya está en marcha, según indicó Chris Bremner, guionista del filme que estrena en Argentina a partir de hoy. Desde su estreno en Estados Unidos y Europa a principios de febrero, ha liderado las taquillas y sólo en el país norteamericano ha recaudado más de 148 millones de dólares. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina