Eldorado: vecinos preocupados por seguidilla de robos en el barrio El Paraíso

Martes 10 de diciembre de 2019 | 07:29hs.
Foto: Juan Carlos Magliano
Unos 40 vecinos se convocaron anoche en la plaza del barrio El Paraíso de la localidad de Eldorado a fin de tomar acciones tendientes a mejorar la seguridad debido a los permanentes robos que sufren. 

El barrio se encuentra ubicado a seis cuadras del centro de la ciudad y en los últimos meses se produjeron robos y hurtos casi a diario. Algunos de los vecinos ya sufrieron hasta cuatro robos en sus viviendas. 

Los vecinos sostienen que viven casi en una zona liberada y que no encuentran respuestas ni en la Policía ni en la Justicia.  "Al que me robó lo encontraron dentro del local. A los dos días lo liberaron. Es muy difícil así", contó una de las participantes.  

Otro de los presentes relató que "Me entraron a robar cuatro veces ya, en todas ellas me desvalijaron. Lo que no roban lo rompen. Me rompieron las puertas, el televisor de mi hijo. Se ve que esa es la costumbre".

La reunión se llevó a cabo sin la presencia de las fuerzas de seguridad ni las autoridades municipales. "Tenemos que organizarnos nosotros porque no podemos esperar nada de las autoridades", expresaron.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina