En una semana cinco menores caen por robos en Roca y Garupá - El Territorio Misiones

En una semana cinco menores caen por robos en Roca y Garupá

Martes 10 de diciembre de 2019 | 10:18hs.
El trío quinceañero y ladrón. | Foto: Policía de Misiones
En el municipio de Garupá un trío quinceañero fue atrapado cuando robaba en una casa  del barrio Ñu Porá, sumándose al número de menores de edad que fueron demorados por la Policía de Misiones en una semana.

En el último de los hechos. según se indicó desde la Policía, personal de la División Comando Santa Clara recorría preventivamente la zona de Ñu Porá y observó al grupo de adolescentes cuando abría la ventana del inmueble.

En ese instante, el trío quinceañero notó la presencia policial y huyó despavorido, pero uno de ellos logró ingresar y ocultarse dentro de la propiedad.
Tras una veloz persecución, dos de los menores de edad fueron atrapados en tanto que el tercero, fue demorado dentro de la vivienda cuando los policías ingresaron con consentimiento del propietario.

Finalmente, el trío de revoltosos fue trasladado a la comisaría quinta y posteriormente entregados a sus familiares.

En Roca, tres chicos
Menores de 12, 13 y 14 años fueron entregados a sus padres y notificados de la situación personal sobre el hecho de robo concretado en la escuela 420 de Colonia Yacutinga, en Gobernador Roca, el pasado 2 de este mes de diciembre.

Según fuentes policiales en horas de la mañana de ese lunes, Graciela B. de 56 años relató ante la comisaría, que personas desconocidas sustrajeron de la escuela provincial 420 de Colonia Yacutinga  varios equipos de computación,  baterías y otros elementos utilizados por los estudiantes.

Inmediatamente efectivos se abocaron a la búsqueda y en horas de la tarde las pesquisas los guiaron hasta Colonia Santa Rosa y Cerro Romero, donde dieron con tres jóvenes que tenían en su poder los elementos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina