Esposa y suegra del soldado de Apóstoles dieron negativo - El Territorio Misiones

Esposa y suegra del soldado de Apóstoles dieron negativo

Sábado 8 de agosto de 2020 | 22:17hs.
El director del Hospital de Apóstoles, Octavio Montero confirmó a El Territorio que el resultado del hisopado a la esposa y suegra del soldado dieron negativo.

El Comando Zona de Emergencia Misiones emitió esta noche un comunicado en el que aclara que el personal militar que contrajo Covid-19 se encuentra en Buenos Aires, y permanecerá en situación de aislamiento allí hasta obtener el alta médica.

"En cumplimiento de los protocolos de salud, las familias y los contactos laborales del personal se encuentran en aislamiento preventivo; cabe destacar, que todos ellos no presentan síntomas de la enfermedad", indica el documento.

Finalmente, informaron que la totalidad de las unidades militares de la Brigada de Monte XII se encuentran operativas, realizando actividades de adiestramiento y de apoyo a la comunidad, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina