Fiesta del Chamamé: el Chango le rindió homenaje a Mercedes Sosa - El Territorio Misiones

Fiesta del Chamamé: el Chango le rindió homenaje a Mercedes Sosa

Martes 21 de enero de 2020 | 08:10hs.
En el marco de los 30 años de su primer disco, el Chango le rindió homenaje a Mercedes Sosa, quien nunca pudo estar en el Festival Nacional del Chamamé.

Virtualmente la voz de Mercedes Sosa se escuchó 'Solo Para mi' y la banda del apostoleño acompañó los acordes y revivió el tema que tocaron juntos.

Acto seguido le dedico Kilómetro 11 a don Tránsito Cocomarola, lo que provocó la ovación del público presente en el anfiteatro de la capital correntina. Luego vino uno de su hit 'Tierra Colorada' con imágenes en las pantallas grandes de los yerbales y paisajes de Misiones.

Su recital siguió con El Cosechero, tema de Ramón Ayala, interpretada por la francesa Mandy Lerouge, a quien conoció en una gira por Europa. La francesa se emocionó al poder estar en la tierra del Chamamé y se llevó la ovación del público.

El cierre fue recordando temas de su infancia y tocando el acordeón que su padre le regaló cuando el tenía 14 años y recién se iniciaba en la música. Así el apostoleño puso a bailar a todo el público con viejos temas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina