Finalizada la huelga, se normalizan los servicios públicos en Oberá - El Territorio Misiones

Finalizada la huelga, se normalizan los servicios públicos en Oberá

Viernes 25 de septiembre de 2020 | 15:13hs.
La recolección de residuos iniciará esta tarde en la zona céntrica y después en los barrios. | Foto: Daniel Villamea.
Finalizada la huelga de los empleados municipales, se anunció que esta misma tarde se reanudarán los servicios públicos.

Comenzará con el servicio de recolección de residuos y limpieza en la ciudad, después de cinco días de acumulación de basura en todos los sectores. El trabajo se realizará hoy en la zona céntrica y algunos barrios periféricos, por lo que se puso a disposición 15 camiones.

En cuanto al servicio de Agua Potable, se pondrá en funcionamiento también en el mismo horario, haciendo llegar el agua a los barrios faltantes en las próximas horas.

Los trabajadores de barrido (grupo fin de semana) de parques y paseos trabajarán con normalidad.

La Comuna solicitó la colaboración de los vecinos, ya que el trabajo demandará de 2 a 3 días para la limpieza total de la ciudad, continuando con normalidad durante la semana que viene.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina