Fue detenido por amenazar a su ex pareja y herir a un vecino que la defendió

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 11:45hs.
El joven fue detenido tras el hecho.
En la madrugada de este miércoles, un hombre de 23 años fue detenido por amenazar y herir con un cuchillo a un vecino en el barrio Don Alejandro de la localidad de Garupá.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Garupá de la Unidad Regional X, quienes fueron alertados que Guillermo R. de 22 años había sido herido con un arma blanca. 

Una comisión policial se constituyó al lugar, dialogó con el joven quien declaró que un sujeto conocido como José F., rompió la puerta de la vivienda de su vecina e ingresó violentamente al sitio amenazándola de muerte con un cuchillo. Ante tal situación, este quiso intervenir para resguardar a la mujer, José lo atacó con el arma blanca ocasionándole lesiones en uno de sus brazos y se dio a la fuga.

Inmediatamente, Guillermo fue asistido y trasladado al Hospital Ramón Madariaga para recibir las curaciones correspondientes. 

En tanto, se acompañó a la víctima de 27 años para que realice la correspondiente denuncia que además expresó, que el violento tenía una orden de restricción por violencia de género.

Minutos más tarde, el sindicado se presentó en la comisaría y permanece alojado en la misma por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina