Garupá: tres menores demorados por intentar robar en una vivienda - El Territorio Misiones

Garupá: tres menores demorados por intentar robar en una vivienda

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 10:00hs.
Efectivos de la Policía de Misiones aprehendieron a tres menores de 15 años, quienes intentaron robar en una vivienda en el barrio Ñu Porá de la localidad de Garupá. 

Fueron los integrantes de la División Comando Santa Clara UR X quienes recorrían preventivamente la zona cuando observaron al grupo de adolescentes que abrieron la ventana del inmueble, con aparentes intenciones ilícitas. En ese instante, notaron la presencia policial y huyeron aterrorizados, pero uno de ellos logró ingresar y ocultarse dentro de la propiedad.

Tras una vertiginosa persecución, dos de ellos fueron atrapados en tanto que el tercero, fue demorado dentro de la vivienda cuando los policías ingresaron con consentimiento del propietario.

Finalmente, el trío fue trasladado a la Comisaría 5ta y posteriormente entregados a sus familiares para guarda y cuidado una vez finalizados los trámites de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina