Gobernador Roca: recuperaron un automóvil que fue robado en San Vicente - El Territorio Misiones

Gobernador Roca: recuperaron un automóvil que fue robado en San Vicente

Jueves 17 de septiembre de 2020 | 22:33hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la comisaría de Gobernador Roca encontraron en una zona de malezas un automóvil Volkswagen Gol robado en la localidad de San Vicente en la jornada del miércoles.

La investigación se inició tras la denuncia de una joven de 24 años, domiciliada en San Vicente; quien manifestó que personas desconocidas se llevaron de su propiedad una motocicleta Honda y un vehículo Volkswagen Gol.

En ese marco, en la tarde de este jueves, en una recorrida de prevención en zonas rurales una comisión de la comisaría de Gobernador Roca, encontró oculto entre hojas y ramas el vehículo denunciado.

El automóvil fue depositado en sede policial y posteriormente será trasladado a la jurisdicción de San Vicente para continuar con los trámites de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina