Gobernador Roca: siniestro vial sobre ruta nacional 12 dejó un hombre sin vida - El Territorio Misiones

Gobernador Roca: siniestro vial sobre ruta nacional 12 dejó un hombre sin vida

Sábado 26 de septiembre de 2020 | 12:00hs.
En la madrugada de este sábado ocurrió un accidente fatal sobre la ruta nacional Nº12 a la altura del kilómetro 1413 de la localidad de Gobernador Roca. En el lugar, un vehículo Chevrolet Onix conducido por Darío S. de 25 y acompañado por Marcelo Emanuel Domínguez de 27 años, impactó contra un árbol. A raíz del choque, el acompañante falleció en el acto.

Según se pudo establecer, el automovilista conducía por la citada arteria y por motivos que se investigan perdió el control del rodado haciendo que derrape y termine impactando contra un árbol sobre la banquina.

Como consecuencia del choque, Darío S. terminó con lesiones en su rostro siendo derivado al Hospital Madariaga de Posadas. En tanto que, su acompañante Marcelo Emanuel Domínguez perdió la vida al instante.

El Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas, dispuso el secuestro del vehículo, que el cuerpo del fallecido sea trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia y que el conductor del rodado sea notificado de la causa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina