Guaraní y Atlético Posadas, cara a cara en Villa Sarita

Sábado 25 de enero de 2020 | 08:10hs.
Guaraní y Atlético Posadas se verán las caras hoy en un nuevo amistoso de pretemporada, a partir de las 9 y en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita.
Para ambos será el tercer amistoso en la preparación de cara al torneo Regional, en el que ambos debutarán el 2 de febrero.
La Franja derrotó a un combinado de Encarnación por 3-0 en su primer partido y luego perdió 1-0 ante La Picada el sábado pasado.
Por su parte, el Decano venció a Crucero por 2-1 en Santa Inés y empató 1-1 ante Timbó en Jardín América, en lo que fueron sus dos partidos en esta pretemporada.
Más allá de lo que significará para cada uno de los equipos, hoy hará su estreno Darío Labaroni como DT de la Franja, tras la salida de Manuel Dutto.
El técnico platense apenas tuvo tres entrenamientos al frente del plantel y el de hoy será su único amistoso, ya que la semana que viene debutará ante Nacional en Piray.
El Decano también cerrará así sus amistosos, ya que la semana que viene visitará a Sporting en Santo Pipó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina