Hiriart sobre OTC: “Estamos muy estáticos, no podemos vivir del contrataque” - El Territorio Misiones

Hiriart sobre OTC: “Estamos muy estáticos, no podemos vivir del contrataque”

Viernes 6 de diciembre de 2019 | 11:40hs.
Foto: Luciano Ferreyra.
Luego del partido y triunfo de Oberá Tenis Club contra Deportivo Ceres, Leo Hiriart, el DT Celeste analizó la actualidad del equipo que empezó a dirigir, destacando las cuestiones a mejorar y que se logrará con trabajo.

En principio el técnico hizo una autocrítica sobre las falencias que hay que corregir, apuntando a más entrenamiento para lograr mejores resultados, pero que tiene tranquilidad porque sus dirigidos tienen cosas buenas y lo demostraron en los tres partidos que ganaron.

“Fue un partido que arrancamos muy fuerte, muy bien en defensa, pudiendo anotar después de contrataque 17 a 0 el parcial, pero nos trabamos en ofensiva en el 5 contra 5 que evidentemente no lo estamos haciendo y debe jugar en esa faceta, pero es tiempo de trabajo que no lo estamos haciendo, pero corregir ganando es un poco más de tranquilidad”, expresó Hiriart.

Habló el técnico de la dinámica de los tiros desde el perímetro o desde la zona pintada, un trabajo que tienen que mejorar, pero manifestó que el equipo tiene “otras cosas que hacen bien”.

“Yo creo que la irregularidad, la concentración en defensa, después tenemos baches, el equipo saca una ventaja y descansa, eso no puede permitirse en un equipo que quiere ser protagonista, tenemos que tener una contracción intensidad y jugar duro, más físico para que no le demos lugar al equipo para una reacción”, manifestó el DT.

Entre los puntos a mejorar, es cambiar la actitud de quedarse estáticos, “necesitamos jugar mejor el 5 contra 5, cuando no podemos correr la cancha, que el equipo tenga dinámica, mejor juego con el balón, pasarnos más la pelota, no tanto abusar del dribling, estamos muy estáticos y no me gusta el momento, no podemos vivir del contrataque”, finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina