Iguazú: dejó su casa en manos de un cuidador por una complicación después del parto y la vendió

Sábado 4 de julio de 2020 | 11:20hs.
Foto: Norma Devechi.
El calvario de una vecina del barrio Bicentenario de Puerto Iguazú, que debió ausentarse de su domicilio por cuestiones de salud, provocadas por su ex pareja luego del nacimiento de su pequeña hija, continúa ya que el hombre que había quedado a cargo de su vivienda la vendió, dejándola en la calle.

Gabriela Cabañas de 28 años de edad ha sufrido violencia de género por parte de su ex pareja Fabian F., por lo que el hombre tiene una orden de prohibición de acercamiento a la vivienda y a su hija. Por una serie de circunstancias dos meses después de naciera la pequeña, tras una discusión, Cabañas tuvo complicaciones de salud por lo que debió estar bajo el cuidado de sus padres en la localidad de Wanda desde el mes de octubre. 

Como la estadía se extendió por vario meses, regresó a Iguazú en enero y realizó una exposición donde dejó asentado que el inmueble quedaba a cargo de un cuidador pero hace dos días los vecinos dieron aviso a la propietaria que el  hombre comercializó la casa con todo los muebles, a un monto de 400 mil pesos a un tercero, “Comprador de buena fe” que se niega a dejar el lugar por lo que los efectivos de la seccional IV de la Policía de Misiones debieron intervenir en el hecho que aún no tiene solución.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina