Intensa búsqueda de fugitivos que abandonaron un auto con droga - El Territorio Misiones

Intensa búsqueda de fugitivos que abandonaron un auto con droga

Martes 11 de agosto de 2020 | 22:04hs.
Dos personas son intensamente buscadas en Posadas y zonas aledañas después de abandonar un vehículo con varios bultos de marihuana.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, todo comenzó cerca de las 19.30 cuando testigos alertaron haber oído posibles disparos que provenían desde el interior de un automóvil.

Todo eso ocurrió en inmediciones al arroyo El Zaimán de Posadas, tras lo cual intervino el Comando Radioeléctrico de San Isidro y al localizar el vehículo mediante las características descritas por los testigos se inició un seguimiento que se extendió hasta la zona de Miguel Lanús.

Allí el automóvil Fiat Siena tipo remís fue abandonado sobre la calle Oceáno Atlántico. Dentro del rodado los uniformados intervinientes hallaron ocho bultos que contenían panes de marihuana.



Ahora, los estupefacientes están siendo contabilizados y pesados por el personal de la Dirección de Toxicomanía. Las fuentes consultadas estiman que la carga incautada rondaría entre los 150 y los 200 kilogramos de marihuana.

Mientras tanto, por todo Posadas continúan los operativos de búsqueda para dar con los fugitivos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina