Ituzaingó: se viene la 3° Feria Regional del Libro Virtual - El Territorio Misiones

Ituzaingó: se viene la 3° Feria Regional del Libro Virtual

Jueves 6 de agosto de 2020 | 23:15hs.
Ituzaingó | Foto: Matías Sánchez
Como parte de las actividades por el 156ª aniversario de la fundación de Ituzaingó, llega la tercera edición de la feria, que en esta oportunidad será virtual. Del 10 al 15 de agosto, una serie de charlas, conferencias, cuenta cuentos, presentación de libros, presentaciones artísticas, compra de libros online, descarga de libros, muestras, cursos y talleres virtuales, pasarán por esta feria edición 2020.

La misma, es auspiciada por el Gobierno de Corrientes, Entidad Binacional Yacyretá, OSDE e Instituto Superior de Formación Docente de Ituzaingó. Desde la Municipalidad de Ituzaingó, invitan a seguir las transmisiones en vivo por las redes sociales oficiales.

Concurso Fotográfico

También en el marco del aniversario fundacional de la ciudad se promovió un concurso de fotografía. La propuesta del Municipio a través de la Coordinación de Educación y Cultura tiene como consignas la memoria urbana, paisajes naturales, personas, personajes y lugares, el patrimonio y la arquitectura local, además de saberes y prácticas. El plazo de presentación de las imágenes se extiende hasta el viernes 7 y el único requisito para participar es ser mayor de 16 años.

En cuanto a las características de la fotografía, deben ser imágenes originales, inéditas y no publicadas hasta la fecha de la convocatoria; deben presentarse impresas en la medida 20 por 30 centímetros, acompañada de una copia digital enviada a dimui.2019@gmail.com bajo el asunto "Concurso Fotografía" con reseña sobre el eje elegido, título de la obra y datos completos de autor (apellido, nombre, DNI, fecha de nacimiento, edad, domicilio y número de contacto), así como la fecha en la que fue registrada la fotografía. La imagen impresa también deberá contar con la misma información. En la Semana Aniversario se conocerán los nombres de las fotografías ganadoras.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina