La Asamblea Legislativa proclamó la fórmula presidencial

Miércoles 13 de noviembre de 2019 | 18:15hs.
Alberto y Cristina en Merlo durante su primer acto como precandidatos.
En el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación se reunió la Asamblea Nacional, que la componen diputados y senadores, para realizar la proclamación formal de la fórmula gandora de la presidencia en las elecciones del pasado 27 de octubre. Allí proclamaron el triunfo de la fórmula integrada por Alberto Ángel Fernández (presidente) y Cristina Elisabet Fernández de Kirchner (vicepresidenta), de acuerdo a los resultados de las comicios mencionados.

De esta forma, los senadores y diputados nacionales cumplieron con lo dispuesto por los artículos 120 y 122 del Código Nacional Electoral, conforme al artículo 97 de la Constitución Nacional. Tras el quórum en ambas cámaras, se dio inicio a la sesión presidida por la vicepresidenta Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y el titular de Diputados, Emilio Monzó.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina