La dolorosa despedida de Walter Montillo a su padre, que murió por coronavirus

Miércoles 8 de abril de 2020 | 22:07hs.
Fútbol
En menos de una semana, Walter Montillo perdió a su papá y a su abuelo. Este miércoles, de hecho, se confirmó que su padre estaba contagiado de coronavirus. El futbolista argentino de la Universidad de Chile pasa por un momento muy duro. Está desconsolado. Este miércoles, entre tanto dolor, publicó en sus redes sociales una emotiva carta.

"Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo", comenzó Montillo.

Y continuó: "Sé que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre!!".

El mediocampista argentino sufrió este martes la muerte de su padre, de 60 años, que se sumó al fallecimiento de su abuelo paterno, de 91, ocurrido la semana anterior.

La información de la muerte de Walter Oscar, padre del exfutbolista de San Lorenzo, fue confirmada por la institución chilena. "El Club Universidad de Chile informa, con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo (60 años), padre del volante de nuestro primer equipo, durante esta jornada de martes", escribieron desde la entidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina