La tradicional Misa de Las Misiones se podrá seguir por TV

Miércoles 8 de abril de 2020 | 23:15hs.
Foto: Sixto Fariña
El particular estado de cosas que precede a la llegada de la Semana Santa, no será impedimento para que la magia y religiosidad de la Reducción Jesuítica de San Ignacio miní se ponga de manifiesto, este año más que nunca.

Mañana a través de las pantallas de Canal 12, a partir de las 20 horas, y la TV pública desde las 22, tanto misioneros como el mundo podrán acompañar la celebración desde la comodidad de sus casas.

El altar, montado frente al portal central del templo, será el marco ideal desde donde el Obispo Juan Rubén Martínez celebrará la misa de cierre del Ciclo cuaresmal, anterior al Domingo de Resurrección.

Como es costumbre año tras año, el factor sorpresa se hará presente a través de las voces de músicos de reconocida trayectoria internacional, quienes, desde sus casas, acompañarán virtualmente el cierre musical.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina