Lanzaron nueva campaña de concientización contra el Covid-19 y para evitar las reuniones sociales - El Territorio Misiones

Lanzaron nueva campaña de concientización contra el Covid-19 y para evitar las reuniones sociales

Lunes 3 de agosto de 2020 | 23:03hs.
La iniciativa se puso en marcha a raíz de que las reuniones sociales fueron identificadas como uno de los mayores factores para la expansión de la enfermedad.



Comprometidas con la necesidad de comunicar la gravedad de la enfermedad, diversas personalidades populares, con la colaboración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), participaron de esta iniciativa en la que relatan historias reales y piden a la población que siga cuidándose en aislamiento.



El misionero Chango Spasiuk, Tomás Fonzi. Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici y G Sony fueron los primeros en poner su voz en esta campaña que se emitirá en la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina