Las señales que Nicolás Vázquez recibe de su hermano Santiago

Sábado 11 de enero de 2020 | 14:00hs.
A pocos días de haberse casado con Gimena Accardi, Nicolás Vázquez recibió una noticia que marcaría por siempre su vida: su querido hermano, Santiago, había muerto en Punta Cana. El joven sufrió una miocardiopatía hipertrófica durante sus vacaciones de verano con amigos.

A cuatro años de la partida de su hermano, Nicolás Vázquez lo siente más cerca que nunca. Aprendió a interpretar sus señales y encuentra su esencia tanto en la música como en sus recurrentes sueños. Le pasaron cosas "muy hermosas" que hicieron que crea que está ahí, a su lado.

En diálogo con Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe), contó una situación que vivió en el teatro Nacional, en plena función, que lo impactó y emocionó. Entró una mariposa y jugó con ellos en escena. Se quedó hasta el final y se posó sobre el escenario durante el saludo.

Cuando Nicolás la agarró, salió volando. "Fue una señal personal. Fue un gran aprendizaje para estar abiertos y receptivos, hay que estar atentos", advirtió.


Cuando Santiago murió, Gimena contó que su enfermedad era congénita y que nunca supo que la tenía. "No hubo síntomas", aclaró.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina