Logró un festejo que lo dejó arriba

Domingo 20 de octubre de 2019 | 10:00hs.
Con la localía, Mitre se alzó con un festejo contundente frente a los eléctricos en el encuentro pendiente. | Foto: Sixto Fariña
Arrastraba dos derrotas y el viernes puso freno justo cuando lo necesitaba. Mitre se impuso por 87 a 63 ante Luz y Fuerza y nuevamente se sumó a la cima de la Liga Provincial de básquetbol.

Este fue un encuentro pendiente de la quinta fecha del Clausura, certamen que el próximo viernes jugará la última jornada de la fase regular y dará lugar a los cruces de playoffs por los cuartos de final.

Con el triunfo del viernes por la noche, los conducidos por Javier Stassi retornaron a la cima de la tabla que comparten junto a OTC y Tirica, los tres con 10 unidades.

De esta manera la 7° y última fecha de la fase regular se jugará el viernes en simultáneo, a las 21.30, en todas las canchas con los duelos entre: Tirica-OTC; Mitre-Aemo; Siglo XXI-Tokio y Cataratas Basket-Luz y Fuerza.

Según las posiciones finales se realizarán los cruces de playoffs por los cuartos de final. El primer partido, en las distintas llaves, será el 1° de noviembre, el segundo el 8 y de ser necesario, el tercero, el 10 de ese mismo mes.

Las semifinales comenzarán el 15 de noviembre con el primer duelo, el segundo será el 22 y, de ser necesario, el tercero se jugará el 24 de noviembre.

La gran final del certamen tendrá su primer cruce el 23 del próximo mes, la ida el 6 de diciembre y, en caso de empate, el duelo final se desarrollará el 8 de diciembre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina