Master Class virtual de Iñaki Urlezaga para bailarines misioneros - El Territorio Misiones

Master Class virtual de Iñaki Urlezaga para bailarines misioneros

Jueves 17 de septiembre de 2020 | 15:00hs.
El próximo viernes 25 se realizará una Master Class virtual con el reconocido bailarín y maestro Iñaki Urlezaga. La cita organizada por las profesoras Norma Goldman de la localidad de Eldorado y Marina Insermini de la localidad de Oberá, bajo la denominación "Danza para todos", será transmitida vía zoom y requiere inscripción previa.

"Buscamos traer a Misiones a profesionales de primera línea a compartir sus conocimientos, acercar las posibilidades a todos los interesados. La idea no es sólo compartir lo técnico, sino también enriquecerse con la experiencia y el camino andado por estos profesionales", aseguran.

En el 2007 y 2008 Marina propició la venida de Eleonora Cassano a la provincia, mientras que en 2019 lo hizo con Urlezaga. Por otra parte la profesora Norma Goldman siempre trae a Eldorado al maestro Omar Rosconi, ex bailarin del Teatro Colón. "Las dos buscamos generar posibilidades en el interior de la provincia. Misiones está llena de talentos. Solo hay que encontrarlos y colaborar en su crecimiento y formación", destacaron.

Modalidad de clase virtual
En este caso, aprovechando las posibilidades de la virtualidad, le toca el turno a Iñaki Urlezaga. "El ya conoce a la provincia, vino varias veces, como bailarín, con su propia compañía, y como docente, así que estamos con mucha expectativa".

La clase va dirigida a alumnos de nivel intermedio y avanzado o bien profesores que deseen perfeccionarse. "Creemos que va extenderse más de dos horas, ya que el profesor corrige a cada uno de los participantes". El cupo por clase es de 30 inscriptos, por lo cual existe la posibilidad de organizar una segunda clase, el sábado 26 a las 10.. La clase del viernes 25 está prevista a las 17.

Para inscripciones contactarse con las profesoras por Facebook: Danzarte Norma Beatriz Goldman y Danza Marina Insermini. O a los celulares 3755 59-7555 / 3751-568736.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina