OTC sigue en camino en la Liga Provincial de Básquet

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 11:00hs.
Foto: Luciano Ferreyra.
Cerró la llave y OTC al ganarle a AEMO 78 – 75 en un partido con los últimos minutos para el infarto, el celeste de esta forma paso a semifinales de la Liga Provincial de Básquet y se enfrentará a Mitre.

Fue el tercer partido del clásico obereño, dónde Oberá Tenis Club empezó sacando ventaja de 20 puntos antes de finalizar el primer cuarto a los jugadores de la Asociación de Empleados Municipales de Oberá. Pero los dirigidos por Oscar Ruiz Diaz ajustaron en defensa y empezaron a demostrar que tienen equipo para estar en la liga y a partir del segundo cuarto todo fue parejo hasta los últimos minutos del partido.

Faltando 2:25 para el cierre del partido igualaban con 64 en el marcador, pero pidió minuto Agustín Ponissi, el técnico del celeste y con 2 triples paso al frente, aunque los municipales no bajaron los brazos y lograron acercarse, pero ante la falta de gol y un OTC que supo cerrar en defensa se quedó con el triunfo que lo lleva a la semifinales.

Cabe destacar que la ventaja que tiene OTC son tres jugadores de la Liga Argentina de Básquet, pero ante el resultado quedó demostrado que AEMO no tuvo suerte en algunas definiciones, pero le hizo frente a los jugadores de otra categoría de igual a igual.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina