Otra día positivo para Misiones en los Juegos Evita

Martes 8 de octubre de 2019 | 23:30hs.
Con un total de 18 medallas cosechadas, se cerró la segunda jornada de competencia en los Juegos Evita para la delegación misionera. La primera en festejar el martes fue la obereña Martina Prieto, quien se quedó con la medalla de plata en la lanzamiento de jabalina. Un rato más tarde, en la misma pista de atletismo del Emder, la que celebró fue la eldoradense Magalí Brizuela, que terminó segunda en la prueba de 80 metros con vallas.

Otra de las disciplinas destacadas en el segundo día de actividades en Mar del Plata fue la gimnasia rítmica sub 14 con las chicas de Oberá, que consiguieron el primer oro en deportes convencionales. La natación volvió a sumar medallas gracias a las brazadas de Miqueas Knach (espalda funcional) y otra destacada actuación Jeremías Debat, que ganó el bronce en los 50 mariposa y en los 100 metros libres.

También sumaron medallas para Misiones Emilio Giménez (lanzamiento de bala PC), Miguel Souza (80 metros llanos PC), Irina Benítez (lanzamiento de bala motos sub 16), Carla Cardozo (150 metros ciegos), Agustín Armoa (lanzamiento de bala motor), Micaela Samudio (150 metros sub 14 enanismo), y Dylan Armoa (80 metros llanos motor). Con las 17 medallas sumadas el lunes, Misiones llegó a 24 en total en dos días.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina