Posadas: establecen nuevas pautas para el funcionamiento de Escuelas de Danza - El Territorio Misiones

Posadas: establecen nuevas pautas para el funcionamiento de Escuelas de Danza

Viernes 7 de agosto de 2020 | 14:30hs.
Mediante el Decreto 999/20, el Departamento Ejecutivo Municipal de Posadas estableció reglas generales para las academias, escuelas, establecimientos de danzas, cualquiera fuere su modalidad, cuya aplicación y obligatoriedad es de manera excluyente.

Los establecimientos de danzas deberán requerir autorización previa para funcionar o realizar la actividad específica, debiendo remitirse a la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal a los fines de su registración y debida notificación.

En este sentido, se habilita un máximo de 10 personas, sin contar al profesor y ayudante, por cada 100 metros cuadrados a los efectos de cumplir con el distanciamiento social. Para los casos en que el espacio del establecimiento supere los 250 metros cuadrados, no podrán exceder el máximo de 25 personas por turno.

Por otra parte, todas las personas, sin excepción, podrán practicar y/o desarrollar la actividad, a partir de la edad mínima de 8 años. Finalmente, la normativa establece que queda expresamente prohibida desarrollar la actividad en la vía pública.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina