Puerto Piray presenta cinco comparsas para el Carnaval 2020

Martes 28 de enero de 2020 | 10:16hs.
Foto: Graciela González
En Puerto Piray avanzan para la realización de los corsos 2020, además será sede de los carnavales altoparanaenses y los espectadores podrán disfrutar de música, color y alegría desde las tribunas del corsódromo.

El 31 de enero, 1 y 2 de febrero, cinco comparsas locales harán su presentación desde las 20 en el Playón Multiusos. El costo de la entrada general es de 50 pesos y menores 30 pesos.

Durante las tres noches desfilarán las Murguitas que son los más pequeños, el grupo de adultos mayores Las Décadas y finalmente comparsas de adultos que son acuarelas, Aymara, Panambi Vera, Destellos del carnaval y Anahí.

Cabe destacar que el municipio, hace algunas semanas, entregó un subsidio de 20 mil pesos a cada comparsa para la compra de instrumentos y para sus presentaciones también recibió el aporte el grupo de adultos mayores.

Por otra parte el Carnaval Altoparanaenses se realizará los días  22, 23 y 24 de febrero y se prevé la participación de seis comparsas de la zona Norte. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina