Respira profundo, crea, vive y disfruta del momento perfecto

Miércoles 13 de noviembre de 2019 | 18:41hs.
Con club El Territorio las actividades de fin de año son más sencillas, y es que con descuentos imperdibles como el de Espacio Respiro Diseño simplifican y perfeccionan tus eventos.

Llega fin de año y comienzan las corridas. Hay miles de actividades, eventos y celebraciones que no queremos dejar pasar por alto y por eso hay que estar bien organizados. Es por esto que Club El Territorio te presenta a Espacio Respiro Diseño, un lugar ideal para ayudarte con tus eventos y beneficiarte aún más con el descuento del 15 por ciento con club.

Espacio Respiro Diseño es un multiespacio de diseño y emprendimientos, que este año inauguró su propia casa donde ofrecen diferentes servicios. Allí se puede encontrar un espacio de co-working, que es una nueva metodología de trabajo: estar acompañado en un ambiente completo, con servicio de mate, wifi y demás.
Si estás emprendiendo un nuevo proyecto, tenés un espacio donde desarrollarlo, ya que, por otro lado, ofrecen el espacio como punto de venta o showroom para emprendedores, ideal para aquellos que no tienen un lugar donde comercializar sus productos. En la casa se les ofrece el espacio con un costo mensual para que dejen sus productos.

“También tenemos el servicio de Tu Espacio por hora, que es para que los emprendedores vengan a brindar capacitaciones o hagan sus reuniones. Es un espacio para que tengan todo resuelto y además seguimos con las promos de coffee break de regalo. La idea es que vengan con su actividad y nosotros le resolvemos todo lo demás” indicaron desde Espacio Respiro Diseño. También realizan exposiciones cada dos meses, como la que tienen agendada para el 1 de diciembre, y es allí donde los emprendedores tendrán la oportunidad de decir presente y mostrar sus productos o servicios, además de vender y hacer redes para incrementar su actividad social y comercial.

Así que no te preocupes, más bien ocupate y terminá este fin de año con todo, disfrutando de los beneficios que club tiene para vos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina