Se produjo un nuevo récord de decesos en un día

Jueves 9 de abril de 2020
El primer ministro británico, Boris Johnson, permanece en terapia intensiva y está respondiendo positivamente al tratamiento contra el coronavirus, mientras el número de fallecimientos por el virus registró ayer un nuevo récord por segundo día consecutivo con más 900 víctimas.
Así lo informó el ministro de Economía Rishi Sunak en la sesión informativa diaria del gobierno, dos días después de que el primer ministro fuera ingresado en terapia intensiva porque sus síntomas de coronavirus empeoraron.
“El primer ministro no es sólo mi colega y mi jefe, sino también mi amigo y mis pensamientos están con él y su familia”, agregó.Según Sunak, Johnson recibió una excelente atención y asesoramiento en cada paso del proceso.
El salto de ayer en las muertes en el Reino Unido superó los 919 fallecidos anunciados por Italia el 27 de marzo, mientras que un estudio estimó que el país podría terminar registrando el mayor número de víctimas fatales por coronavirus en Europa.
Por otra parte, en Italia se logró ayer  una nueva reducción de muertes y contagios y se planteaba extender por otro mes el aislamiento. Por su parte, España, que busca consolidar la ralentización de la pandemia, registró un leve repunte de muertos y contagios. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina