Seis demorados por no cumplir con el protocolo en un bar de Apóstoles - El Territorio Misiones

Seis demorados por no cumplir con el protocolo en un bar de Apóstoles

Sábado 26 de septiembre de 2020 | 10:20hs.
En la noche de ayer, viernes, durante un operativo, uniformados constataron que en un bar ubicado sobre la avenida 9 de Julio de la localidad de Apóstoles existía una aglomeración de personas jugando al pool (lo cual está prohibido) sin respetar el correspondiente distanciamiento de personas ni respetando las medidas de bioseguridad. 

Por lo expuesto, personal policial de las Comisarias 1ra, 3ra, de la Mujer y de las Divisiones Comando Radioeléctrico y Policía Científica, ingresaron al local para ordenar la situación, identificando a 15 hombres y 4 mujeres. Por otra parte procedieron a demorar a 5 hombres y una mujer ya que no poseían identificación. 

Finalmente otro hombre debió ser alojado en la dependencia policial por negar a identificarse y proferir insultos a los efectivos. Se procedió al desalojo de las personas del sector de juegos, continuando con la actividad servicio de mesa en la parte externa del local.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina