Testean y aíslan a familia en Posadas por posible caso de Covid-19 - El Territorio Misiones

Testean y aíslan a familia en Posadas por posible caso de Covid-19

Viernes 18 de septiembre de 2020 | 07:40hs.
Una familia posadeña se encuentra aislada y fue hisopada durante la tarde-noche de ayer, jueves, luego de una de las hijas, de 20 años, presentó síntomas en los últimos días.

Según pudo saber El Territorio, la joven que reside en Posadas empezó con fiebre alta hace unos días y en la jornada de ayer se realizó un hisopado en un laboratorio privado. 

Se espera el resultado de la joven por parte de Salud Pública, porque el posible caso se conoció recién por la tarde-noche del jueves, una vez que ya se había publicado el parte epidemiológico diario, indicaron fuentes oficiales.

Igualmente, personal de Salud Pública ya se puso en contacto con la familia y empezó con los trabajos de aislamiento y testeo a los familiares y contactos estrechos directos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina