Trasladarán a sobrevivientes del choque en Caraguatay

Martes 18 de febrero de 2020 | 07:03hs.
El siniestro ocurrió el último jueves.
Los dos sobrevivientes del accidente sobre la ruta nacional 12 en el que perdieron la vida tres personas oriundas de Puerto Madryn serán trasladados a Chubut para seguir con su recuperación.

Según se detalló en una breve comunicación con los familiares de los heridos, el traumatologo del Samic de Eldorado que los atendió autorizó su traslado y en el Sur del país los profesionales médicos ya esperan por su arribo.

Se trata de Franco Sarden, novio de una de las víctimas fatales que presentaba politraumatismos y una herida en el rostro y Sandra  Rodríguez, madre y esposa de las fallecidas, quien sufrió fractura apofisis L3 L5, con  escoriaciones en miembro superior.

Ambos, como se informó desde un primer momento, están fuera de peligro. 

El accidente ocurrió el último jueves a la altura del puente Itacuruzú, en la localidad de Caraguatay. 

Las víctimas mortales viajaban en sentido Posadas-Puerto Iguazú en un Ford Focus blanco que impactó de frente contra un colectivo de media distancia.

Según detallaron a El Territorio fuentes policiales que intervinieron en el lugar de los hechos, las víctimas fueron identificadas como Néstor Benítez (54) -conductor-, Daniela Alejandra Benítez (27) y Camila Abigail Benítez (20), quienes son padre e hijas, respectivamente.

El Focus habría perdido el control por desniveles en la arteria, lo que lo llevó a impactar contra el transporte de pasajeros. De todas formas, esto será confirmado o descartado por las pericias accidentologicas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina